Finalidad de la posición
Es responsable de realizar el diagnóstico y reparación de los equipos de
cómputos que sean recibidos en nuestro Centro de Reparaciones, así como
monitorear la infraestructura de red y de equipos de nuestros clientes.
Roles
y responsabilidades
·
Diagnosticar y reparar equipos de
cómputos, tales como Laptops, Desktops, All-in-Ones, Tablets, y otros equipos.
·
Actualizar los requerimientos de servicio
en nuestro sistema, cada vez que sea trabajado un caso.
·
Gestionar la garantía del fabricante en
los casos que aplique.
·
Solicitar cotizaciones de partes de
reemplazo a diferentes suplidores, en caso de que sea necesario.
·
Asistir a su supervisor para las tareas de
recogida y envío de equipos a talleres externos, clientes o servicios de
logísticas para envío hacia los clientes.
·
Los servicios de reparación podrían
incluir visitas en sitio al cliente, en algunos casos que fuere necesario.
·
Monitoreo de Infraestructura de equipos de
nuestros clientes.
·
Monitoreo de Ciberseguridad para nuestros
clientes.
· Monitoreo de Backups para nuestros
clientes
·
Los servicios técnicos ofrecidos pueden
incluir, entre otros: reemplazo de partes, instalación de sistemas operativos,
instalación de aplicaciones, actualización de software, backup de datos,
reemplazo de equipo por garantía, gestión de garantía con fabricante,
configuraciones adicionales, y otras actividades técnicas no descritas en este
documento que puedan surgir.
Horario
Lunes a Viernes de 9:00 AM a 5:00 PM, con un receso de
1 hora para almuerzo.
Habilidades, Actitudes y
valores
- Creatividad ante dificultades
- Dinamismo y Energía
- Iniciativa y Empoderamiento
- Orientación al Cliente
- Integridad